Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2007

Gato vs. Bebe

Imagen
Los gatos son mas inteligentes que los bebes. It's a fact (?)

Música, algo de música para mis oidos.

Gente, acabo de salir de un recital en el cual tocaron Embodiment , Cruz Diablo y Buffalo . Realmente bestial ¡¿quién dice que hay que gastar 80 mangos para escuchar buena música en vivo¡?. Salvo algunos acoples mínimos, el sonido safaba mas que bien. No tenia planeado ir, puesto que estaba medio en otra con los recitales, pero cuando me enteré que Embodiment tocaba cerca de casa salí corriendo, con la comida atragantada en la garganta. Lamentablemente llegué cuando ya habían empezado. Pero me alcanzó para comprobar una vez más que estos pibes tienen una violencia espectacular en su música. Ocho puntos al set, pero solo porque no escuche todo. El set de Cruz Diablo me impacto. No tenía noticias de esta banda, nunca había escuchada nada, y esperaba alguna cosa aburrida (onda Genética), pero los locos la rompen. En general me dieron la sensación de ser una banda que funciona muy bien en el escenario. Ocho puntos también. Y terminó la noche con Buffalo... una patada en la cara lo que fue

¡BASTA!

Imagen
¿Ahora la joda es por msn? Basta loco, detesto los mails cadena, ¿¡y ahora vienen por msn?! Que no me lleguen al celular porque mato a alguien. Para colmo no tengo idea de quien es el contacto. Caza Pd: Si, soy un viejo carcaman, ¿y que?

Asado, vino y abogados

Pucha, justo cuando creí que iba a estar mas libre es cuando mas se me juntan las cosas. Estoy dejando todo de lado como costumbre, y termino haciendo taaaaan poco. Pero se hace lo que se puede. El jueves pasado estuve en un asado con algunos compañeros de la facultad. Estuvo por cierto muy bueno. (Por cierto: un abrazo a “Jorgito”, asador, reaccionario, y capo total. Se puso con la casa, la carne y el vino). Uno de los tantos tópicos de la noche (que pasaron desde las compañeras, a la posibilidad de hacer demandas laborales contra el Estado defendiendo a algún meritorio del Poder Judicial) fue la fiesta que vamos a organizar por terminar la carrera. Y que loco, hoy me entero de una fiesta que se hizo en la UNAF , por la que se armó un quilombo bastante grande... y me puse a pensar “mmmm ¿qué tan diferente es la fiesta que yo me imagino? ¿eh?”

Narciso Retro

Imagen
Ando un poco narciso retro, lo que me llevó a tratar de resucitar mi antigua celeron 300 que estaba tirada en mi cuarto . Es una pc que compramos en el año 95 o 96 si la gitana no me falla. Treinta y dos megas de ram, seis gigas de rígido, y una lentitud increíble. Para aprenderla había que seguir tres simples pasos: primero se enchufaba, segundo se apretaba el botón "on", y por último se le pegaba una patada en el case (lado izquierdo preferentemente). La lectora de cedes no andaba (bah, la última porque rompí como tres), y durante mis investigaciones quemé la disquetera. En fin, como no la prendía hace mil años, me decidí a sacar el rígido y ponerlo en la pc nueva (amd, por supus) y es así como ahora tengo al alcance de la mano todas las boludeces que hice durante mis años de secundaria. Y son muchas... Por ejemplo estas imágenes:

Bien nene... bien

Imagen