Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2007

Algunos lanzamientos recientes

Imagen
Bueno, la idea es presentar algunos lanzamientos de bandas nacionales. Para empezar, tranquilo, despacito, voy a tirar dos: Embodiment lanza su primer disco "Words like Violence". Death metal al palo, desde la plata y para el mundo en ingles. GRAN banda. Y por último a los muchachos de Harpoon, con su disco "Batalla Eterna", metal argento de pura cepa. Para que disfruten, se agregan los links de partes de los temas de ambos discos. Disfruten che, que están solo con motivos periodísticos, no anden napstereandoselos que eso es ilegal. Psss. (Clic en el tema para escucharlo) (obvio, pero tenía que decirlo) (mas de uno no iba a saber donde estaban) Embodiment Words like violence Año de lanzamiento 2006 Inmune records Temas: 1 . Black Dimension 2 . Screaming The Silence 3 . Demons 4 . The Final War 5 . Time Lost 6 . Bleed 7 . Hate this world 8 . The crown 9 . A binary choice 10 . My enemy 11 . Fears of my soul 12 . The last song Harpoon Batalla eterna ALEJANDRO BURGOS: G

Nos cagó, blind guardian nos cagó, blind guardian nos cagó

Que loco che, cuando uno junta plata para ver a la banda que a uno le gusta. Horas escuchando los temas, los discos. Buscando información, porque uno –para que negarlo- es un enfermo de la música. Al fin y al cabo aprende poco y nada, pero lo hace con placer, el placer de hacer algo que uno siente. Y junta plata, porque la banda se viene, porque no venía hace mil años, porque es una banda alemana que –hace un tiempo ya- rompió el molde de lo que se escucha siempre, y vale la pena entonces juntar plata, porque el disco nuevo realmente gusta. Gracias Blind Guardian por dejarme con la leche de verlos en vivo. Son grosos. O al menos eso parece porque por cancelar su recitalcito de morondanga no los pude ver. Se hacen las estrellas… patético.

No Merlin is by my side

Mañana voy a matar a alguien. Si yo digo: que idiota que hace el amor, soy el pelotudo más grande de la galaxia. Pero si lo dice el pelado Cordera en esa canción horrible de esa banda horrible llamada Bersuit Vergarabat –claro que yo me compré original el segundo disco… que no recuerdo como se llama- el tipo es un fucking poeta. Y Petinato es un vendido. Hay q tomar mas ginebra, como lo hacía Luca. Rubia tarada. Es muy simple, una simple solicitud para que una mina me pase unos datos simples por mail, para sacarle laburo a ella, para beneficiar al grupo, para fomentar la buena onda y eliminar en lo posible los conflictos al dope. Pero noooo, Cazita no tiene nada fácil. "Bright eyes blinded by fear of life no Merlin is by my side"

Bienvenido Roger Waters

Si bien Pink Floyd no es de mis bandas favoritas, es innegable las ganas que tengo de verlo en vivo a Waters. Del disco Ummagumma, Careful With That Axe, Eugene. Una de mis temas favoritos de Pink Floyd, por momentos jazzero, por momentos sicodélico, por momentos mental. La letra no significa nada, pero es totalmente ambiental. Roger Waters, artista exclusivo de algún medio importante. Seguro que de acá no.

Vamo' Vamo' Argentina Vamo' Vamo' a Ganar...

Según el ranking FIFA-Coca Cola* la selección argentina de fuchibol es desde ayer la “mas mejor” de todo el mundo, quedando solita en la cúspide con 1616 pts. por sobre Italia ULTIMO CAMPEON DEL MUNDO (1592 pts.)y por sobre Brasil (1557 pts.) –porque el presidente de la FIFA ya no es brasilero quizás…- Acá mas información. Caza * Tierra, ¡planeta generoso si los hay!

Llamado a la solidaridad

Llamado a la solidaridad Basta de cadenas de mails. POR FAVOR. No me interesa salvar al nenito africano. No me interesa tener mas espacio en Hotmail. No me interesa firmar un petitorio para que salven a Willy, derroquen a Stalin, o llamen a concurso para ver quien entra a Gran Hermano Me la soba si el Messenger deja de funcionar. Ni me interesa el contenido que sea que quieras ponerle. No me interesa. Desde ya, muchas gracias. Los quiere, el tio caza

La caja, la maldita caja.

Estaba caminando ayer, pasando por el Parque Tays –creo que es así como se llama- con dirección a la facultad y vi a lo lejos una chica, rubia ella, que venia trotando con su mp3. Muy atlética ella, se notaba que estaba corriendo hace bastante. La observé atentamente mientras continuaba mi marcha al primer dia de clases… hasta que pasó justo por el lado mío… solamente para que yo me de cuenta de que la chica transpiraba mucho, ¡y olía bien! ¡Como si no fuera poco tener que soportar la vista de alguien en mejor estado físico, además tengo que bancarme que transpire rico!

Hay gente...

Imagen
Es increíble lo que uno tiene que escuchar y leer mientras camina este camino muchas veces azaroso. Maximizado esto con el fenómeno de Internet donde potencialmente podes “intercambiar opiniones” con cientos de personas que nunca hubieras conocido si no fuera por que te tocó vivir en esta época. Digamos que soy una p ersona en rasgos generales muy tolerante. Me jacto de ello. Me gusta ser así. Y sin embargo hay gente que se las arregla para sacarme de mi lugar… y últimamente esto está sucediendo demasiado seguido. Esta mañana me disponía a trabajar en cosas importantes cuando se me ocurrió visitar fotologs… y en el segundo que entré pude leer un comentario que rezaba lo siguiente: “y si odio a los cumbieros y tmb a heavy metal argentino, de negros villeros en definitiva eso es lo que son viste los que van a ver a iorio? son todos bolitaas, y albañiles y las demas bandas de heavy argentinas son todos negros pobres de zona oeste prefiero mi puerto madero, mi bad religion y mi champag

Las ratas también piensan 2

Imagen
Esto me llamó la atención. Penny Arcade es un web comic que sigo, el cual trata sobre la vida de dos gamers hardcore, donde se tocan temas diarios, y siempre con algún guiño a los videojuegos. El último que sacaron no es el caso de un guiño, pero me llamo la atención porque casi casi casi grafica una vivencia personal que comenté en este mismo espacio hace algún tiempo. Para los que no lo leyeron, hacer click donde "Las ratas tambien piensan"